Top Ad 728x90

lunes, 4 de septiembre de 2017

, ,

3 Lugares muy visitados en la ciudad de México


La Ciudad de México posee muchos lugares interesantes por su multiculturalidad, ambientes sorprendentes que no puedes dejar de conocer, es considerada como la Ciudad mas amplia del mundo. Te mostraremos los lugares más visitados por su importancia, belleza y entretenimientos:

1-Plaza de la constitución: Es el corazón cultural del país, es increíble dar una mirada en esta plaza y deleitarse con los murales de Diego Rivera que se encuentran dentro del Palacio Nacional y la catedral metropolitana identificada como el arte barroco mas importante de América.

2-Palacio de Bellas Artes: Es una de las representaciones arquitectónicas mas hermosa y elegante de Ciudad de México, fue construido con el fin de ser el lugar para eventos artísticos como conciertos sinfónicos y opera.

3-Templo mayor: Este es un museo donde se muestran piezas de valor histórico que fueron encontradas en las excavaciones que se hicieron en el lugar en el descubrimiento de los vestigios de la vieja Ciudad de México, este museo esta ubicado a un lado de la Plaza de la Constitución.

¿Quieres visitar la ciudad de México? No puedes regresar sin ir a uno de estos tres lugares muy visitados por las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario