Top Ad 728x90

sábado, 23 de septiembre de 2017

, , , , ,

4 Bares de la Ciudad de México que te van a interesar


En este artículo conocerás algunos de los mejores bares de la Ciudad de México, que te ofrecen lo mejor de la coctelera, ambientes magníficos donde se puede disfrutar de momentos increíbles:

1-Luciferina: La primera impresión al llegar no es tan agradable, pero al entrar a este reconocido bar te asombraras al observar la enorme barra en forma circular, se caracteriza principalmente por ofrecer variedad de coctelera muy exótica.

2-Baltra: Es un bar pequeño pero agradable, donde se puede platicar cómodamente en compañía de unos buenos tragos, esta inspirada su decoración en los viajes de Charles Darwin. Además cuenta con variedades de tragos especiales.

3-Bang Bang: Ofrece una buena coctelera. En la decoración de este bar se pueden observar variadas imágenes de astronautas, también cuenta con un espacio para fumar con una cama y ofrece actividades como la de "sesiones de dibujos al desnudo" y demás.

4-Bucardon: Es un bar y galería de arte que es sede de varios eventos culturales en el año. Esta decorado tipo minimalista, y la música ofrecida varia en diferentes géneros, ofrece lo mejor en reconocidos tragos.

0 comentarios:

Publicar un comentario