Top Ad 728x90

viernes, 15 de septiembre de 2017

, , ,

4 Fuentes hermosas de la Ciudad de México


La Ciudad de México relumbra con la belleza de variadas fuentes famosas, admiradas por sus habitantes y turistas día a día. Aquí te describimos algunas hermosas fuentes que no puedes dejar de visitar al dar un paseo por la Ciudad de México:

1-Fuente del monumento a la revolución: Esta bonita fuente esta formada por 100 chorros de agua alumbrada, representando los 100 años de la revolución, se enciende todos los días, aproximadamente cada hora por 15 minutos, se pueden observar personas sobretodo niños que disfrutan de un buen baño en esta fuente.

2-Fuente de la Cibeles: Esta fuente fue inaugurada en 1980, es totalmente igual a fuente de la Cibeles que se encuentra en Madrid,  se trata de una estatua de la Diosa de Cibeles que lleva consigo corona, cetro y una llave, símbolos de su poder en las estaciones y la tierra.

3-Fuente de la Diana Cazadora: Llamada también la flechadora de las estrellas del norte, esta fuente fue inaugurada en 1942 y elaborada de bronce, figura a la diosa Diana personaje muy conocido en Ciudad de México, esta escultura tiene una historia reflejo de cambios sociales, políticos y culturales de la Ciudad.

4-Fuentes de la Alameda: Son 8 esculturas y fuentes importantes que se encuentran en el parque Alameda: las Américas, Neptuno, las Ninfas 1 y 2, las Danaides, la primavera y Venus. 

0 comentarios:

Publicar un comentario