Top Ad 728x90

martes, 5 de septiembre de 2017

, , , , , ,

4 Lugares de Ciudad de México que debes visitar


¿Quieres ir de visita a la gran Ciudad de México? Aquí te dejo 4 lugares que no debes dejar pasar por alto ¡Espero los disfrutes!

Basílica de Guadalupe: Es uno de los lugares mas importante de todo el mundo, es visitado todos los años por millones de católicos, aquí se muestra un lienzo donde se dice que quedó reflejada la aparición de la virgen de Guadalupe.

Barrio de Coyoacan: es un barrio de la Ciudad de México, se considera y es un barrio muy antiguo. En sus plazas y jardines recibe muchas visitas además de contar con el museo Casa Azul entre otros.

Xochimilco: Es uno de los sitios mas visitados de la capital, por su diversidad en cultura, una de las mejores atracciones para los turistas son los paseos por sus canales prehispánicos, lugar con la apariencia que tenia esta Ciudad antes de que llegaran los Españoles.

Plaza Garibaldi: Conocida como la plaza del mariachi, visitada de noche por los turistas y personas de la zona, aquí se encontraran con grupos de mariachis que les ofrecerán sus canciones, además de esto también se encuentra aquí el museo del Tequila y el Mezcal, donde conocerás sobre estas bebidas Nacionales súper importantes en Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario