Top Ad 728x90

viernes, 22 de septiembre de 2017

,

5 Mejores películas filmadas en la Ciudad de México


La Ciudad de México fue lugar para que muchos actores famosos como Leonardo DiCaprio, Timothy Dalton, Claire Danes, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, entre otros protagonizarán reconocidas películas.

1 - License to Kill: Licencia para matar es una película de 1989, dirigida por John Glen y protagonizada por Timothy Dalton, parte de ésta fue basada en el cuento el extraño Hilebrand y de la novela Vive y deja de morir.

En esta película se pueden identificar lugares importantes de Ciudad de México como; El Casino Español, La Biblioteca del Banco de México, El Teatro de la Ciudad, El Edificio de Correos y El Gran Hotel.

2 - Romeo + Juliet: Dirigida por Baz Luhrmann, principalmente basada en la famosa obra Romeo y Julieta. Esta película de 1996 refleja la historia de dos enamorados, fue protagonizada por el famoso actor Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Se utilizó El Castillo de Chapulteced ubicado en la Ciudad de México como escenario para el hogar de la familia de la hermosa Julieta.

3 - La mascara del zorro: Película de 1988 dirigida por Martin Campbell, donde Anthony Hopkins interpretó el papel de Don Diego de la Vega, este actor cede la capa al actor Antonio Banderas en la conocida película.

Algunas de la playas cercanas al país se ubicaron como escenas de la mascara del zorro, así como sets construidos en los estudios de la Ciudad de México.
4 - El vengador del futuro: Dirigida en el año 1990 por Paul Verhoeven, basada en la historia Philip K. Dick. La protagonizó el reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

5 - Frida: Película del 2002 dirigida por Julie Taymor, se basó en el libro de la vida de la reconocida pintora Frida Kahlo, ganó dos Premios Oscar. Se recreó en diferentes lugares construidos en los estudios Churubusco de la Ciudad de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario