Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

,

5 Mejores restaurantes de la Ciudad México


La Ciudad de México cuenta con una variedad de restaurantes que ofrecen la mejor de la gastronomía. En este artículo conoceremos los 5 mejores restaurantes de esta hermosa ciudad:

1 - Biko: Es uno de los mas famosos restaurantes conocidos de la ciudad, los principales platos que ofrece este delicado restaurante son la vaca láctea, el caldo de piedra, entre otros.

2 - Pujol: Se trata de un lugar reconocido incluso fuera de México, la manera en la que elaboran sus platos es única. Cuenta con un excelente servicio y los mejores sabores.

3 - Anatol: Cuentan con un menú inspirado en las estaciones de año, y para la preparación de sus platos utilizan ingredientes de pura calidad. Este restaurante esta lleno de creaciones artesanales, es muy elegante y cómodo.

4 - San Ángel Inn: Se caracteriza por reflejar la cocina mexicana tradicional, aquí se puede degustar de una variedad de platos exquisitos, es muy recomendado los Camarones Roquefeller, el bisque de langosta, entre otros.

5 - J&G Grill: Se encuentra ubicado en el hotel St. Regis en Ciudad de México, combina la comida asiática y la comida francesa. Muchos de los platos elaborados aquí cuentan con diferentes carnes y mariscos de buena calidad. Es un lugar elegante y cómodo.

0 comentarios:

Publicar un comentario