Top Ad 728x90

sábado, 2 de septiembre de 2017

, ,

Ciudad de México ofrece Monumento en honor a la revolución


En la Plaza de la República se ubica una de las primeras construcciones en piedra. A pesar de que lo conocido hoy en día es una estructura a base de hierro, para 1910 se esperaba que la construcción se destinara a ser el Palacio Legislativo.

Esta emblemática construcción luego de cierto tiempo de terminada se convirtió en un mausoleo, descansando hasta hoy los restos de varios revolucionarios. Para 1986 se amplió esta edificación y se construyo un sótano que funciona hasta los momentos como un museo, exponiendo allí más de 50 años de la historia Mexicana.

Con la inclusión de modificaciones que se adapten al modernismo actual, se tomo la decisión de incluir un elevador, así el público en general disfruta de sus miradores que ofrecen unas panorámicas de la ciudad inigualables, con la comodidad además de una cafetería y tienda de detalles alusivos a la ciudad. Por la ubicación tan estrategia del sitio turístico actualmente, se puede disfrutar también de la cantidad de eventos culturales que se llevan a cabo en la Plaza de la República, así mismo no te perderás de ninguna vista de la ciudad, edificios a su alrededor y el juego de luces nocturno en la Fuente Centenario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario