Top Ad 728x90

lunes, 18 de septiembre de 2017

,

El Turismo en la Ciudad de México


Uno de los principales lugares destinado para el turismo, es la maravillosa Ciudad de México, allí se puede disfrutar de su variada gastronomía y de toda la cultura que esta Ciudad lleva consigo.

Si hablamos de cifras, el 32 %  de visitantes de la Ciudad de México son turistas internacionales, mientras que el 68% restante son nacionales de regiones como Veracruz, Guerrero, etc. Se conoce que los turistas internacionales visitan la gran ciudad preferiblemente en Noviembre y Diciembre. Por otra parte los turistas Nacionales en los meses de Mayo, Agosto y Octubre.

Mayormente los turistas utilizan para transportarse los taxis y el metro, y recorren esta hermosa Ciudad principalmente por placer, o sea para conocerla,  para visitar la variedad de museos que  allí existen, los lugares turísticos, para asistir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, u otros sitios importantes de la ciudad.

Cabe destacar que el turista nacional se hospeda aproximadamente 7 días con un gasto promedio de $1,000.00 diarios, por otro lado el turista internacional se hospeda un tiempo mayor y tiene un gasto de $1,600.00.

0 comentarios:

Publicar un comentario