Top Ad 728x90

viernes, 1 de septiembre de 2017

, ,

Fuertes lluvias en diversas localidades de ciudad de México


La Ciudad de México atravesó un mal momento el día miércoles 30 de agosto del 2017 ya que vivió una jornada de fuertes lluvias las cuales causaron inundaciones en la capital de la ciudad, estas fuertes lluvias trajeron consigo consecuencias graves el miércoles en la noche, por lo tanto ya para el jueves las delegaciones de Iztapala y Tlapan amanecieron en alerta roja por la magnitud de las precipitaciones.

Esta vez estas fuertes lluvias afectaron más que todo al Sur y Oriente de la ciudad ya que estas zonas fueron las que más se inundaron y a raíz de todo esto se tuvo que suspender el servicio de tren ligero por un poco más de una hora esto debido a los altos niveles de agua presentes en toda la línea, pero sin embargo se pudo asegurar el servicio de transporte eléctrico del Distrito Federal. Además en Xochimilco muchas familias se vieron afectadas por el desbordamiento de un rio debido a las fuertes lluvias del miércoles. Además estas lluvias trajeron consigo fuertes vientos que tumbaron varios árboles, el mismo miércoles en la noche los bomberos se trasladaron a varios puntos de la ciudad para brindar ayuda a las personas afectadas por estas inundaciones.


Ya el jueves en la mañana la ciudad empezó hacer lo posible por recuperarse por lo ocurrido con las lluvias registradas el día anterior. Uno de los daños más grandes que dejo las fuertes precipitaciones fue un gran socavón, es decir un gran hueco que se abrió por debajo del asfalto de 10 metros de diámetro y siete de profundidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario