Top Ad 728x90

jueves, 7 de septiembre de 2017

, ,

Gastronomía de la Ciudad de México


Conocer sobre la gastronomía de la Ciudad de México, es un largo paseo donde disfrutaras de una variedad de sabores con los cuales puedes deleitar tu paladar, puedes encontrarte con una mezcla de todas las cocinas de los estados de la República, y es que muchas de las recetas que forman parte de la gastronomía de esta Ciudad son preparaciones culinarias que han pasado de generación en generación.

Los principales platos típicos que abordan el territorio de la ciudad, son los antojitos mexicanos, los tacos, tamales, atole, chilaquiles, el llamado huevo ranchero, caldos, sopas, y el guisado con tortilla.

También las personas de la ciudad han tomado como propias muchas de las preparaciones consideradas típicas de cada región del país.

En cuanto a las bebidas, muy famosa es el caballito de tequila, vinos que han sido reconocidos internacionalmente. El café con leche o el chocolate a la española no faltan en las meriendas mas comunes de los habitantes de la Ciudad.

Entre los dulces tradicionales más conocidos se pueden ver dulces de leche, las alegrías, las nieves, los merengues, y diferentes preparaciones de panes dulces.

Así que si llegas a visitar la ciudad de México no puedes regresar a tu ciudad sin probar su gastronomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario