Top Ad 728x90

viernes, 1 de septiembre de 2017

, , ,

Mejores sitios históricos en Ciudad de México


La esencia, cultura, costumbres y demás tesoros históricos de cualquier cuidad siempre lo encontraremos en su centro histórico. En este sentido, Ciudad de México ofrece un espectacular recorrido por Alameda Central, pudiendo apreciar allí la arquitectura Eclética Porfiriana y disfrutar de la gastronomía típica en un lugar bastante característico conocido como Café Tacuba.

Al continuar con el recorrido no podrás pasar por alto el Museo Nacional de arte que se ubica justo frente a la Plaza Tolsá. Si también quieres disfrutar del estilo veneciano, el Palacio de Correos será la mejor demostración. Sin embargo, a pesar de sus diversos atractivos, el punto central de este casco histórico es La Plaza de la Constitución, popularmente conocido como El Zócalo, conocida por ser una de las más grandes plazas del mundo, realizándose en ella eventos políticos, desfiles y hasta actos oficiales.

Por otra parte, La Catedral Metropolitana es un monumento que nada más su construcción transcurrió entre los años 1813 y 1953, por lo que se convierte en uno de los bienes más preciados de esta ciudad. Para culminar, las ruinas del Templo Mayor te parecerán bastante atractivas, un lugar destruido por los españoles en 1520 y que se descubrió en 1978. 

0 comentarios:

Publicar un comentario