Top Ad 728x90

sábado, 2 de septiembre de 2017

, ,

Recorre toda Ciudad de México en motocicleta


El 12 de Agosto se llevo a cabo una actividad en Ciudad de México que sin duda causo bastante revuelo entre la población. Se trato de una actividad en donde los motociclistas fueron los protagonistas, pues con motivo de la conmemoración de los 15 años del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) re realizaron actividades con un mismo propósito: recorrer toda la ciudad con la participación de más de 100 motociclistas.

Las rodadas estuvieron abiertas al público en general, esto con miras a potenciar el turismo en dicha ciudad. De igual forma, se convirtió en una manifestación por parte de los motociclistas a expresar su derecho de movilidad urbana, así como a crear una motivación e incentivo para las medidas del lenguaje establecido en la convivencia de la comunidad conocida como “biker”.
Este evento sirvió además para construir maneras estratégicas de hacer turismo, teniendo en cuenta la emoción y adrenalina que se induce al dar un recorrido en motocicleta. Más de 2500 sitios pretende la secretaría de turismo potenciar, con servicios que ofrezcan rodadas multimarca, guías turísticos, motociclistas expertos y de forma totalmente gratuita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario