Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

, , , , ,

Clima en México


Luego del terremoto que arrastro a con casi todo México hace más de un mes atrás, la población mexicana está alarmada ya que el servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que este 23 de octubre en varios lugares del país de México se extenderá una masa de aire frío que traerá consigo tormentas intensas tanto en Veracruz, como en Tabasco y en Chiapas, además prevén lluvias muy fuertes en Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. En otros Estados solo se estipula que hallan lluvias ligeras y vientos muy leves.

Vale la pena acotar que en las zonas donde habrá tormentas estas implicarán relámpagos constantes, y fuertes impactos de vientos y hasta se estipula posibles caídas de granizo y en algunos casos se dice que pasaran tornados, todo esto tiene a la población mexicana en alarma total y no es para menos luego del terremoto ahora vendrán cambios climáticos muy fuertes.

La temperatura máxima que se estipula en la Ciudad de México es de 23 C. y mínima de 8 C. En el estado de México la máxima temperatura será de 20 C. y la mínima se prevé que será de 4 C. quesignifica.tv/tormentas/

0 comentarios:

Publicar un comentario