Top Ad 728x90

sábado, 7 de octubre de 2017

, , , , ,

Las festividades mexicanas más reconocidas en todo el mundo


Las festividades de la nación mexicana no son solo un tema de ámbito nacional ya que México es un país que puede ser reconocido al mencionarse en cualquier rincón del mundo algo que para cualquier extranjero pueda tener una cercanía especial al escucha algún tipo de música, arte o cualquier otro elemento de una festividad mexicana y es esto de lo que les queremos hablar ya que entre estas fiestas existe un grupo muy importante de festividades mexicanas más reconocidas en todo el mundo que estamos seguros te van a gustar.

¿Acaso recuerdas el impacto cultural que tienen las felicitaciones de cumpleaños desde cualquier vía que se pueda recibir? Pues nos atreveríamos a decir que el impacto equivalente para este en el pueblo mexicano es la celebración de la virgen de Guadalupe la cual es la festividad mariana que más personas atrae en el mundo esto sin dejar de lado las otras festividades del mismo tipo que se llevan a cabo en todo el país y que no pasan nada desapercibidas ante los ojos del mundo.

Una de las celebraciones de la independencia más multitudinarias aparte de la llevaba a cabo el 4 de julio en Estados Unidos es la de la independencia de México como nación libre cada quince de septiembre de cada año, con el mismo fervor y orgullo que en años anteriores. Prácticamente cada mexicano ha gritado orgullecido más de una vez “¡Viva México, Viva México!

En la última película de James Bond pudimos ver una de las mejores escenas entre todas las películas de nuestro agente secreto favorito ya que esta se desenvuelve en plena celebración de el “día de muertos” que más allá de ser algo tenebroso como su nombre lo indica es una fiesta de nivel nacional muy vistosa y vigorosa, esta también está por ser expuesta en la próxima película de Pixar “Coco”.

En fin, como estas son muchas las festividades mexicanas que pueden llegar a ser reconocidas a nivel mundial y desde Earwax Fm te estaremos hablando de ellas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario