Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

, ,

Las mejores playas de México


Si estas de visita en México o tienes un viaje planeado ya sea para pasar las vacaciones o por trabajo no te pierdas la oportunidad de visitar sus hermosas playas, México es un país con unas playas hermosas, con vistas sorprendentes y con hoteles cercanos a cada playa donde te puedes quedar hospedado por costos muy baratos y con buena comida.

Acapulco (Guerrero) Acapulco tiene todo lo que buscas para pasar unos días de lujos, sol, descanso y excelente comida, en el puerto guerrerense puedes pasar todo el día divirtiéndote y disfrutando a placer de atracciones y entretenimientos como el flyboarding, donde gozaras con los chorros a presión que te harán volar varios metros sobre el mar. Además, si te animas a ver el Acapulco submarino, puedes tomar lecciones de esnorquel o buceo lo que tu prefieras, y si buscas es relajarte por completo puedes visitar las playas Hicacos, Caleta o la playa Condesa donde su cielo cada tarde te sorprenderá con su lienzo de colores.

Puerto Escondido (Oaxaca) Puerto Escondido mejor conocido por sus playas que son reconocidas como las mejores playas para hacer surf, y buceo y además muchas personas las utilizan para hacer paracaidismo, cuenta con lugares como Zicaleta, Puerto Angelito y Bacocho donde se ven los atardeceres más hermosos y sorprendentes de todo México. Cuenta con el centro de la Tortuga en Mazunte donde podrás acercarte de lleno a la naturaleza y en las tardes podrás ir s Adoquín que es una calle peatonal que sorprende con su música, exhibición y venta de artesanías y con su sabrosa comida típica Oaxaqueña, en este lugar se reúnen los turistas y algunos de la localidad.

Boca del Río (Veracruz) Boca del Río con playas muy ambientadas como Mocambo, la Bamba, y Antón Lizardo, podrás ver cantidades sorprendentes de peces y aves exóticas. Y si vas a Veracruz no te pierdas la oportunidad de visitar su gran acuario, ni de ir a el fuerte de San Juan de Ulúa que es uno de los edificios más antiguos e históricos más impresionantes del país.

Mazatlán (Sinaloa) si buscas es diversión no lo pienses dos veces y visita Mazatlán que sin duda alguna es el puerto más alegre de todo México, aquí podrás disfrutar de un sol fascinante. Una playa maravillosa y tendrás la oportunidad de comer los mejores mariscos de todo México. El malecón es sin duda un lugar para pasear y disfrutar de las artesanías y shows callejeros, además tendrás la oportunidad de ver frente al mar los famosos delfines, y para la diversión nocturna que no puede faltar, al llegar la noche en los bares y discotecas se prenden las fiestas.

Puerto Vallarta (Jalisco) si buscas relajarte totalmente esta es una gran opción, pasando un día en altamar, tomando tours en yates, recorriendo espectaculares bahías, yendo a playas prácticamente secretas como Yelapa y Majahuitas. Hay un parque acuático llamado Aquaventura el cual cuenta con albercas con juegos y toboganes con máxima velocidad, y en Puerto Vallarta podrás conseguir una de las comidas más exquisitas de México.

No lo pienses tanto y anímate de lleno a viajar y conocer lugares tan únicos, divertidos y asombrosos que te regala México, y de paisajes sorprendentes y comidas tan exquisitas. ejemplos-de.com/mares/

0 comentarios:

Publicar un comentario