Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

, ,

Nueva alianza entre Reino Unido y México


La representación de la delegación británica reconoció que estamos en una era netamente digital en donde existe un creciente mercado de medios para aprendizajes mucho más flexibles, y que además el uso recurrente de la tecnología les permite a las organizaciones el alcanzar públicos más amplios.

Esta nueva alianza trae consigo una propuesta de tecnología e innovación para la enseñanza educativa. Este nuevo proyecto promete traer cosas positivas a la población mexicana de cara la educación, ya que este nuevo sistema educativo le dará la posibilidad a los jóvenes de desarrollar sus habilidades por medio de software y hardware, y esto da garantía de que la tecnología sea una herramienta importante y esencial en materia educativa.

Además, tienen en mente ir formando en el desarrollo tecnológico a los profesores ya que ellos son una prioridad porque son ellos los que ayudan a los jóvenes aumentar sus capacidades y a la ampliación de sus habilidades.

La directora general de la Asociación Británica de Proveedores de Educación Carolina Wright señalo: "nosotros tenemos las herramientas, productos y empresas que puedan ayudar a México en ampliar las habilidades y oportunidades de más estudiantes". educacionenlinea.org/universidades/

0 comentarios:

Publicar un comentario