Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

, , ,

Nuevo modelo de educación en México


En México no quieren perder la batalla contra los robots y es por ello que dentro de poco van a presentar un nuevo modelo de educación donde van a poder estudiar todas las posibilidades de no ser desplazados totalmente por las maquinarias automatizadas dentro de unos diez o quince años más o menos, y es por ellos que desde ya están buscando preparar completamente a los mexicanos para un futuro donde la maquinaría va a controlar el mundo.

En un foro impulsando a México el secretario de educación pública Aurelio Nuño, señalo que el nuevo modelo educativo va a estar principalmente dirigido en llevar a cabo todas las investigaciones necesarias que estén acordes a esta nueva revolución, es por ello que quieren preparar muy bien a la población mexicana para que en un futuro no vallan a vivir una crisis muy grande de empleos. Aunque si bien es cierto que con esta nueva revolución de la era de la maquinaría no solo se verá afectado el país de México sino todo el mundo, pero México si será uno de los más afectados ya que los empleos donde hoy son más potencia como la aeronáutica y automotriz van a ser unos de los que más fuerza sufrirán con esta revolución.

Además, con este nuevo modelo educativo desde ya se generarán empleos con todo lo relacionado con Big Data, como analizar información, procesar estadísticas, entre otras cosas. estudiarenlinea.net/secundaria

0 comentarios:

Publicar un comentario