Top Ad 728x90

jueves, 26 de octubre de 2017

, ,

Visión a largo plazo de la energía en México


La población mexicana tiene toda su confianza puesta en la reforma energética, que a través de inversiones extranjeras, alianzas estratégicas y otros negocios tienen una gran visión con miras hacia el futuro para así mantener a México con oportunidades de crecimiento y desarrollo económico.

El secretario de energía Pedro Joaquín Coldwell señalo que ellos están trabajando para que toda la población mexicana pueda percibir todos los beneficios, y que para ellos un gran fruto de todo esto sería la construcción de un sistema licitatorio tan grande y transparente como el que ya ellos tienen. También dijo que al principio se estimaba que esa reforma iba a fracasar, tanto así que la primera licitación no fue lo que se esperaba, pero ya la segunda fue bastante concurrida. Además, señalo que una gran ventaja es que hay múltiples inversiones captadas por la reforma.

Se estima que ya para los próximos años traiga grandes beneficios como el generar un derrame económico, y empleos. Además, se tiene como una fecha hipotética que para el 2024 la población mexicana pueda contar con un 35% de la energía que provenga de fuentes limpias. mundoantiguo.net/azteca/

0 comentarios:

Publicar un comentario