Top Ad 728x90

viernes, 1 de diciembre de 2017

, , , , ,

Te contamos todo lo que debes saber de Mailrelay


Te queremos contar de una de las mejores compañías de Marketing de la actualidad, Mailrelay es una página web que se encarga de todo lo que necesitas para hacer el marketing de tu empresa.

Si tienes pensado comenzar tu proyecto de marketing o sencillamente mejorarlo, seguramente tendrás algunas dudas sobre cuál es la mejor opción para tu negocio, pues hay muchas opciones de donde escoger y la mayoría de estas son atractivas para cualquier negocio, pero debemos saber elegir el que mejor se adapte a las necesidades que tienes.

Por eso, hoy queremos hablarte de Mailrelay, esta es una opción perfecta para cualquier tipo de negocios y nosotros te contamos paso a paso el porqué.

-          Qué es y qué nos ofrece

Esta es una empresa online que tiene un email marketing de gran calidad, destaca principalmente por el envio de emails masivos con una facilidad de uso y con un costo increíble en comparación a los de la competencia. Esta es una plataforma online que día tras día se va actualizando y actualmente, han hecho un cambio tanto en la estética como en la técnica de su software para que los usuarios puedan darle un mejor uso.

Mailrelay nos ofrece una gran cantidad de cosas, algunas de las más importantes son:

La opción de tener una cuenta completamente gratuita.
Precios competitivos y además es un servicio muy económico.
Mailrelay ofrece cuentas completamente gratuitas para las ONGs.
Ni siquiera las cuentas gratuitas tienen publicidad.
Todo tipo de cuentas cuentan con un soporte técnico.
Tiene un editor sencillo de HTML.
Cuenta con diferentes formularios de suscripción.
Cuenta con un software para envio masivo de email con envíos programados.
Facilita tu vida con los auto-respondedores para automatizar las respuestas de los emails marketing.
Tiene una gestión automática de las bajas de los correos.
Cuenta con una sección de estadísticas avanzadas.
Envío de correos electrónicos desde una fuente de RSS.
Se incluyen las etiquetas recomendadas por Google Analytics.
Tienen plugins de sincronización, incluyendo uno de los servicios más utilizados, el WordPress.


Ente muchas más herramientas, estas son excelentes opciones para todas las empresas que disponen de una estrategia de marketing que no está bien desarrollada, así como también quieren tener una mejor gestión de la misma.

Otro punto a favor con el que cuenta Mailrelay es que cumple con las leyes internacionales sobre la confidencialidad en las bases de datos de los usuarios. Además trabaja para crear mejores campañas de email marketing todo gracias a los diferentes manuales que ofrecen para todos usuarios de forma totalmente gratuita, gracias a ellas ayudarán a aumentar las diferentes listas de suscriptores y a lograr que nuestras estrategias estén mejor definidas y mejor realizadas.

Si estás buscando una buena oferta para el marketing de tu empresa, nosotros te recomendamos que uses Mailrelay, una apuesta segura para cualquier empresa, logrando que todos sus suscriptores tengan una mejor opción y un mejor desarrollo en las ventas de sus productos o servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario