martes, 27 de noviembre de 2018

, , , , , ,

Quiero Casa, tu casa en México


Quiero Casa es una empresa mexicana fundada en el año 2009 con el objetivo principal de construir bienestar y valor, por medio de sus viviendas. Es por ello que actualmente ha logrado establecerse de lleno como el principal líder de vivienda media dentro de la Ciudad de México, ya que esta empresa realmente se ha dedicado a entender la verdadera importancia como necesidad social que existe de construir espacios netamente urbanos de calidad que puedan lograr satisfacer al máximo la constante y alta demanda de vivienda que han surgido en los últimos años.

Tanto es así que esta inmobiliaria se encarga directamente de buscar terrenos de alta calidad, se enfocan en los diseños de cada proyecto, en la construcción y la comercialización; por lo tanto esta empresa mexicana que posee una amplia experiencia en el mercado le puede garantizar tanto a sus clientes como a sus inversionistas las opciones más idóneas de vivienda mediana en CDMX.

Además, esta inmobiliaria le ofrece a sus clientes reales una verdadera garantía de patrimonio netamente habitacional y una calidad de vida máxima, ya que la ubicación de sus viviendas siempre suele estar en sitios céntricos o en sitios seguros, por lo tanto contarán con una accesibilidad total.

Tendrás los servicios necesarios y planes de desarrollos futuros, cosa que no ofrece ninguna otra inmobiliaria del país, es por ello que en el momento de adquirir nuestra casa propia en México, la mejor opción será contar con los servicios óptimos de desarrollos QuieroCasa para que tengamos todos estos beneficios que claramente nos serán de mucha ayuda.

Esta inmobiliaria, además, promueve ampliamente la redensificación de la ciudad de una manera muy estratégica, como inteligente, ya que muchas veces se encarga de construir en predios reciclados, es decir, realiza sus construcciones en lugares que anteriormente eran ocupados para otros fines, siendo su mayoría de tipo industriales.



Cuentan con la infraestructura urbana plenamente necesaria para la construcción previa, además, por ello, también cuentan en todo momento con servicios urbanos de alta calidad (salud, escolares, comerciales, entre muchos otros). Tienen toda la disposición de innovar constantemente desde la propia elección de los materiales, a los procesos constructivos que terminan beneficiando enormemente a sus clientes.

La empresa Quiero Casa, como hemos podido comprobar, está centralizada en construir una mejor ciudad para que todos puedan beneficiarse, es por este motivo que actualmente están trabajando bajo un único y óptimo modelo de desarrollo regenerativo, el cual, consta en colaborar de lleno con vecinos de la comunidad para lograr promover con éxito total una regeneración del entorno, bien sea para iniciar con la rehabilitación de un determinado parque o en su defecto, la construcción de uno nuevo.

Cabe señalar que la empresa Quiero Casa fue una de las primera inmobiliaria en participar en el programa EcoCasa, impulsado directamente tanto por la Sociedad Hipotecaria Federal SHF, como por el propio Banco de Desarrollo Alemán KFW y el Banco Interamericano de Desarrollo BID, para lograr fomentar totalmente la oferta de viviendas energéticamente más eficientes en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario